SONORA.- Un niño ensenadense murió a causa de asfixia por suspensión en el ejido Leyes de Reforma al Sur de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando el menor al estar jugando en un árbol, publicó Radio Patrulla. De acuerdo al portal, José Julián de 9 años de edad tenía unas largas agujetas con las que terminó enredándose del cuello y al querer bajar quedó colgado sin que nadie se diera cuenta.
Fue su abuela de 60 años quien llamó a la Policía para alertar que tenía a un niño grave en la avenida A y calle Segunda del ejido en mención, al llegar los oficiales se entrevistaron con Guadalupe quien les señaló una sábana tirada en el suelo que cubría el cuerpo del menor originario de Ensenada.
La mujer les dijo que llegó a la casa de su hijo y al ingresar al predio donde hay un mezquite vio a su nieto pendiendo del cuello con una cuerda color rojo, rápido lo descolgó y lo puso en el piso donde trató de reanimarlo, pero al parecer ya tenía varios minutos muerto. Tras lo anterior se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Comisaría Luis B. Sánchez y a la unidad de periciales para realizar peritaje y finalmente ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria de turno.
Trascendió que las personas desconocen los pormenores del hecho, ya que nadie estaba presente cuando ocurrió la tragedia.
COMENTARIOS RECIENTES