lunes, febrero 6, 2023
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

TECATE.- La Fiscalía General del Estado, recuperó sana y salva a April Monserrat Acuña Rosas de 5 años de edad, que había sido sustraída ilegalmente en esta ciudad.

Fue a través de una orden de cateo, solicitada y llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tecate, cuyo titular es Marco Antonio López Valdez, como se pudo recuperar a la menor, y detener a dos personas que se encontraban en el lugar con la niña.

Este martes 8 de septiembre alrededor de las 14:38 horas, personal del Ministerio Público, acompañado de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía, así como personal del DIF Estatal, llevó a cabo el mandato judicial en la calle Paraíso, Manzana 2, Lote 22 del poblado de Loma Tova, en este municipio de Tecate, Baja California.

En la inspección confirmó el Fiscal Regional que se recuperó a la menor de 5 años de edad, April Monserrat Acuña Rosas, así también fue asegurado Ramiro N y un adolescente de 14 años de edad, Ángel N.

Con este resultado, la investigación continúa por parte del Representante Social, a fin de determinar lo que legal mente proceda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: