lunes, junio 21, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

TECATE.- La Fiscalía General del Estado, recuperó sana y salva a April Monserrat Acuña Rosas de 5 años de edad, que había sido sustraída ilegalmente en esta ciudad.

Fue a través de una orden de cateo, solicitada y llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tecate, cuyo titular es Marco Antonio López Valdez, como se pudo recuperar a la menor, y detener a dos personas que se encontraban en el lugar con la niña.

Este martes 8 de septiembre alrededor de las 14:38 horas, personal del Ministerio Público, acompañado de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía, así como personal del DIF Estatal, llevó a cabo el mandato judicial en la calle Paraíso, Manzana 2, Lote 22 del poblado de Loma Tova, en este municipio de Tecate, Baja California.

En la inspección confirmó el Fiscal Regional que se recuperó a la menor de 5 años de edad, April Monserrat Acuña Rosas, así también fue asegurado Ramiro N y un adolescente de 14 años de edad, Ángel N.

Con este resultado, la investigación continúa por parte del Representante Social, a fin de determinar lo que legal mente proceda.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: