lunes, mayo 23, 2022
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

Recuperan en Tecate a menor de 5 años sustraída ilegalmente

TECATE.- La Fiscalía General del Estado, recuperó sana y salva a April Monserrat Acuña Rosas de 5 años de edad, que había sido sustraída ilegalmente en esta ciudad.

Fue a través de una orden de cateo, solicitada y llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Tecate, cuyo titular es Marco Antonio López Valdez, como se pudo recuperar a la menor, y detener a dos personas que se encontraban en el lugar con la niña.

Este martes 8 de septiembre alrededor de las 14:38 horas, personal del Ministerio Público, acompañado de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía, así como personal del DIF Estatal, llevó a cabo el mandato judicial en la calle Paraíso, Manzana 2, Lote 22 del poblado de Loma Tova, en este municipio de Tecate, Baja California.

En la inspección confirmó el Fiscal Regional que se recuperó a la menor de 5 años de edad, April Monserrat Acuña Rosas, así también fue asegurado Ramiro N y un adolescente de 14 años de edad, Ángel N.

Con este resultado, la investigación continúa por parte del Representante Social, a fin de determinar lo que legal mente proceda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ALBERGUE MUNICIPAL EN MULEGÉ

Santa Rosalía, B.C.S.- Este 19 de mayo, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el banderazo de arranque de las obras...

“PRI BCS celebra en La Paz a las mamás priistas” : Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del CDE del PRI BCS

Como parte de las actividades realizadas con motivo del 10 de mayo, día de las madres, el PRI en Baja California Sur...

Encabeza alcalde Oscar Leggs la 2da Sesión de la Junta de Gobierno del INJUVE

En el marco de esta reunión el director municipal del INJUVE Los Cabos presentó el informe trimestral de trabajo correspondiente al ejercicio...

BUSCA POLICÍA CIBERNÉTICA DISMINUIR ÍNDICES DE VIOLENCIA DIGITAL

*A través de conferencias dirigidas a jóvenes estudiantes. La Unidad de Investigación y Análisis de la Policía Estatal Preventiva...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: