lunes, febrero 6, 2023
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR COMUNDEÑOS RECIBEN PREMIO NACIONAL FORESTAL

COMUNDEÑOS RECIBEN PREMIO NACIONAL FORESTAL

COMONDÚ, B.C.S. – La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur reconoce el aporte al cuidado del medio ambiente de los miembros del Ejido Comondú, quienes recibieron el premio nacional forestal en la modalidad de Protección y Conservación.

En reunión informativa con representantes de ejidos del municipio de Comondú, el Delegado de los Programas Federales en BCS, expresó que el trabajo que realizan los ejidatarios es ejemplar en toda la Entidad, y que prueba de ello es la labor destacada que realizan los galardonados en favor del Oasis de Comondú.

Por su parte, el Presidente del Comisariado Ejidal “Comondú” agradeció la distinción realizada por el Presidente de México, toda vez que existen muchas empresas públicas, privadas y sociales que participan en éste premio y que haber sido reconocidos es una motivación.

En éste sentido, el Enlace Promotor de Conafor en BCS, dijo que las acciones de protección y prevención han permitido la restauración del Oasis Comondú lo cual es un aporte importante al medio ambiente de éste municipio y de la Entidad.

Finalmente, el Delegado Federal reiteró que el Gobierno de México continuará fomentando el cuidado del medio ambiente en todos los sectores pues, es fundamental para el desarrollo social y económico de las personas que habitan sudcalifornia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: