miércoles, mayo 18, 2022
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR INICIA SETUES PROMOCIÓN DE LORETO Y LA PAZ EN ESTADOS UNIDOS

INICIA SETUES PROMOCIÓN DE LORETO Y LA PAZ EN ESTADOS UNIDOS

BAJA CALIFORNIA SUR– Con la finalidad de atraer la llegada de visitantes estadounidenses a Loreto y La Paz, a propósito del próximo inicio de operaciones de las nuevas rutas a Dallas, Texas y Phoenix, Arizona, este 19 de diciembre, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), a través del Fideicomiso Estatal de Promoción Turística (FITUES), sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea American Airlines y sus principales agentes comerciales.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que en este webinar atendido por el director del FITUES, Jesús Ordoñez, y la directora de FITUPAZ, Fátima Avilés, se promovieron las bondades y oferta turística que ambos destinos ofrecen, a fin de que sean integrados en los paquetes que las agencias de viajes y tour operadores de American Airlines Vacation venden a sus clientes. 

Asimismo, se informaron sobre los protocolos de bioseguridad que se implementan tanto en los aeropuertos como durante todo el proceso del vuelo, a fin de dar certeza y seguridad sanitaria a los turistas a la hora de viajar. 

El funcionario recordó que Estados Unidos es el principal mercado emisor de turistas a la entidad, de ahí la importancia de que BCS tenga presencia en las principales ciudades del vecino país, ya que dijo, el motivar la llegada de viajeros contribuye a la recuperación de su potencial turístico y por ende de la economía y la estabilidad laboral de todo el territorio. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para reactivar nuestra industria y nuestra economía, por lo que además de ocuparnos en vender los atractivos de nuestros destinos, estamos transmitiendo un mensaje de confianza a las personas de que Baja California Sur es un destino seguro y confiable”, añadió el titular de la SETUES. 

Finalmente, Luis Araiza reconoció la labor del FITUES de seguir haciendo sinergia y buscando los mecanismos, para que los destinos sudcalifornianos no frenen su desarrollo turístico frente a la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HÁBITOS SALUDABLES SON CRUCIALES PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN

En BCS se tiene una prevalencia de más de 16 por ciento en población mayor de 20 años  La...

ARRANCA EN BCS LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

Se acercan servicios preventivos a diversos sectores de la población Con la finalidad de mejorar las condiciones de bienestar...

El Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso por el rescate de las tradiciones, con la visita al Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Para celebrar el aniversario número 45 del  Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”, el alcalde Oscar...

Participan salvavidas de Zofemat en el Seminario de Rescate Acuático; se desarrolla del 18 al 21 de mayo

La Coordinación Municipal de Zofemat exhorta a la ciudadanía a extremar todas las precauciones debido a que durante ese periodo, las playas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: