jueves, febrero 2, 2023
Inicio INTERNACIONALES Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó la prueba junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, “como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba” antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo“.

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG NeymarIcardiDi MariaParedesNavas y Marquinhos, detectados la semana pasada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inaugura Alcaldesa rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario en Los Barriles

En la obra el Ayuntamiento de La Paz invirtió cerca de 473 mil pesos para beneficio de la población

ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL VELATORIO MUNICIPAL EN BAHÍA TORTUGAS

Santa Rosalía, B.C.S.- Derivado de las condiciones de abandono e inoperatividad del velatorio municipal en Bahía Tortugas y como respuesta a solicitudes...

Exhibe AMLO lista de 42 presidenciables de la oposición

(EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su lista de 43 precandidatos "del bloque conservador" a la Presidencia en 2024,...

BTS pelean en vivo por posición de danza aérea

COREA DEL SUR.- Durante la transición del nuevo episodio de “RUN BTS”, Jimin y V sostuvieron una pelea por una posición de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: