jueves, junio 24, 2021
Inicio INTERNACIONALES Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Mbappé dio positivo a COVID-19; se perderá partido de Francia contra Croacia

Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó la prueba junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, “como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba” antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo“.

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG NeymarIcardiDi MariaParedesNavas y Marquinhos, detectados la semana pasada.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEP publica el calendario oficial Escolar 2021-2022

CD. DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Calendario Escolar...

El Ayuntamiento de Comondú hace entrega de un terreno para la construcción de la Telesecundaria 65 en la colonia Pioneros de Cd. Constitución.

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando cumplimiento a compromiso contraído con el sector educativo, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela...

IMPLEMENTARÁ CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES PARA MITIGAR CONTAGIOS POR COVID

Ante el incremento de contagios por Covid-19, la Mesa de Seguridad en Baja California Sur acordó implementar acciones preventivas en coordinación con...

Se integran de forma legal transportistas de personal agrícola en Cd. Insurgentes.

Ciudad Constitución, B.C.S. a 23 de Junio - Es gratificante ver y saber que los talleres sobre organización que ofrecimos en diferentes...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: