lunes, junio 21, 2021
Inicio INTERNACIONALES SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE OCTUBRE LAS RESTRICCIONES PARA CRUZAR A...

SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE OCTUBRE LAS RESTRICCIONES PARA CRUZAR A EEUU

CIUDAD DE MÉXICO —  Debido a la constante propagación de COVID-19, México planteó a Estados Unidos extender por un mes más las restricciones en la frontera, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19, México planteó a Estados Unidos la extensión, por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”, escribió la Secretaría en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la cancillería, las restricciones se mantendrán en los mismos términos acordados desde el 21 de marzo para seguir vigentes hasta el 21 de octubre.

Solo se permiten los cruces esenciales que tengan que ver con comercio, emergencias o asuntos legales. Ciudadanos y residentes que viven en Tijuana y trabajan en San Diego pueden cruzar.

Sin embargo, está restringido el cruce para las visitas familiares, y con fines de turismo o recreación.

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de octubre de 2020″, agregó la SRE.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: