lunes, febrero 6, 2023
Inicio MUNICIPIOS COMONDU 254 toneladas de basura se levantaron en Ciudad Constitución

254 toneladas de basura se levantaron en Ciudad Constitución

COMONDÚ, B.C.S. – 254 toneladas de basura fueron las que se levantaron el pasado fin de semana tan solo en Ciudad Constitución por parte de los funcionarios del Ayuntamiento y personal voluntario que se sumaron al llamado de la autoridad municipal.

Después de que el Alcalde José Walter Valenzuela Acosta convocara a su personal de confianza y explicara la difícil situación económica que se vive en la administración municipal, los servidores públicos se dieron a la tarea en sus unidades particulares de recorrer varias colonias para levantar la basura de los domicilios.

Fidel Guerrero Bobadilla encargado del operativo de Servicios Públicos reconoció el gran apoyo de los funcionarios quienes en una sola causa se avocaron a colaborar por los distintos cuadros de la ciudad, levantando gran cantidad de basura.

Mencionó el funcionario municipal que este lunes se continuó con el servicio de recolección por diferentes colonias de Ciudad Constitución, agregando que a muy temprana hora personal compensado hicieron trabajos de limpieza en la plaza Zaragoza, levantando también basura por la orilla de la carretera que conduce al relleno sanitario.

Agradeció el apoyo del personal de las Delegaciones Municipales, quienes el pasado fin de semana hicieron presencia con sus camiones recolectores sumándose al llamado del Alcalde y poder avanzar en la recolección de basura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: