lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU 336 TITULOS DE PROPIEDAD FUERON ENTREGADOS EN SANTO DOMINGO

336 TITULOS DE PROPIEDAD FUERON ENTREGADOS EN SANTO DOMINGO

Se entregaron 336 documentos agrarios en el poblado Santo Domingo, estuvo presente el Tesorero Municipal; Roberto Carlos Gonzalez Solis

COMONDÚ, B.C.S.| Continuando con las Jornadas Agrarias Itinerantes, la comunidad de Santo Domingo se vio beneficiada con 336 documentos de propiedad los cuales fueron entregados por personal del Registro Agrario Nacional (RAN) y la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón.

Este importante evento se llevó a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios que de forma simultánea se realiza en todo el país, acudiendo con la representación del Alcalde José Walter Valenzuela Acosta, el Tesorero Municipal Roberto Carlos González Solís, felicitó a los beneficiarios, mencionado que tuvieron que pasar muchos años para que se les escuchara, pero que gracias a la visión de un Presidente de la República con voluntad de servir se pudo lograr, ahora ya pueden estar tranquilos, seguros y conscientes de que el predio que ustedes tanto han trabajado ahora les pertenece legalmente.

Roberto Carlos Gonzalez Solis, Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Comondú

El Titular del Registro Agrario Nacional en BCS, Alfredo Robles López, informó que efectivamente se entregaron 336 documentos debidamente certificados con lo que se da cumplimiento a una añeja demanda social de los habitantes del Ejido Santo Domingo.

En su participación la Delegada de los Programas para el desarrollo en el estado Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón mencionó que este es un acto muy transcendente ya que ahora tienen bajo ley la seguridad de sus predios.

También estuvieron presentes, el Sub Delegado de Santo Domingo, Andrés Higuera Patrón, la Delegada Regional de los Programas para el Desarrollo en Comondú, Juanita Davis Drew e invitados especiales.

Los beneficiaros agradecierón a las autoridades el otorgamiento de estos documentos, reconociendo el empeño realizado para concretar este gran anhelo de los pobladores.

Agradecierón al Tesorero Municipal, su buena disposición para también participar en esta entrega tan valiosa para los habitantes del poblado Santo Domingo.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: