miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU ALCALDE ENCABEZA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS...

ALCALDE ENCABEZA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL OOSAPAS

COMONDÚ, B.C.S. – A fin de formalizar la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del OOSAPAS Comondú, se llevó a cabo la séptima reunión ordinaria de la Junta de Gobierno, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, JoséWalter Valenzuela Acosta y el Director del Organismo Operador José Manuel Mariche Olmedo.

El objetivo principal informó el titular de OOSAPAS es buscar mejoras y garantizar que los recursos económicos que se asignan a la adquisición de bienes de consumo e inversión, la contratación de arrendamientos y la contratación de servicios, se apliquen de manera adecuada en el conocer conforme a lo dispuesto en los ordenamientos legales, normas técnico administrativas y demás disposiciones aplicables.

Además de coadyuvar con el desarrollo de los programas con un alto nivel de eficiencia, procurando el abastecimiento oportuno y suficiente de los bienes de consumo e inversión, arrendamientos y servicios, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y precio.

Estuvieron presentes también el Secretario General Jesús Martínez Alonso, el Regidor y Presidente de la Comisión de OOSAPAS Rosendo Ozuna Chávez, el Asesor Jurídico Lic. Pascual Campos Mora, el comisario del Sistema, Salvador Núñez Jordán, por el Consejo Consultivo Comercial acudió el Dr. JoséCuauhtémoc Vega Sandoval y el suplente del Director General de la Comisión Estatal del AguaIng. Uriel Cano Castro.

También se trató la autorización del Plan de Desarrollo Integral de los Servicios de Agua Potable en el Municipio de Comondú, así como la autorización del Manual de Políticas y Procedimientos Administrativos.

El Director del Organismo Operador agradeció a las personas que integran la junta de gobierno, mencionando que deben de asumir su cargo con el más alto sentido de responsabilidad a fin de coadyuvar a que el órgano interno de control desempeñe con autonomía e imparcialidad que su función requiere, así como sus actividades de control preventivo y correctivo.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: