viernes, julio 1, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU ALCALDE ENCABEZA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS...

ALCALDE ENCABEZA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL OOSAPAS

COMONDÚ, B.C.S. – A fin de formalizar la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del OOSAPAS Comondú, se llevó a cabo la séptima reunión ordinaria de la Junta de Gobierno, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, JoséWalter Valenzuela Acosta y el Director del Organismo Operador José Manuel Mariche Olmedo.

El objetivo principal informó el titular de OOSAPAS es buscar mejoras y garantizar que los recursos económicos que se asignan a la adquisición de bienes de consumo e inversión, la contratación de arrendamientos y la contratación de servicios, se apliquen de manera adecuada en el conocer conforme a lo dispuesto en los ordenamientos legales, normas técnico administrativas y demás disposiciones aplicables.

Además de coadyuvar con el desarrollo de los programas con un alto nivel de eficiencia, procurando el abastecimiento oportuno y suficiente de los bienes de consumo e inversión, arrendamientos y servicios, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y precio.

Estuvieron presentes también el Secretario General Jesús Martínez Alonso, el Regidor y Presidente de la Comisión de OOSAPAS Rosendo Ozuna Chávez, el Asesor Jurídico Lic. Pascual Campos Mora, el comisario del Sistema, Salvador Núñez Jordán, por el Consejo Consultivo Comercial acudió el Dr. JoséCuauhtémoc Vega Sandoval y el suplente del Director General de la Comisión Estatal del AguaIng. Uriel Cano Castro.

También se trató la autorización del Plan de Desarrollo Integral de los Servicios de Agua Potable en el Municipio de Comondú, así como la autorización del Manual de Políticas y Procedimientos Administrativos.

El Director del Organismo Operador agradeció a las personas que integran la junta de gobierno, mencionando que deben de asumir su cargo con el más alto sentido de responsabilidad a fin de coadyuvar a que el órgano interno de control desempeñe con autonomía e imparcialidad que su función requiere, así como sus actividades de control preventivo y correctivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TECNM CAMPUS CD. CONSTITUCIÓN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INVI BCS Y CECYTE BCS

Ambos convenios fueron signados en la cancha de usos múltiples del Tecnológico, donde estuvieron presentes los titulares de ambas dependencias, con parte...

Fueron recolectadas 54.81 toneladas de basura en jornada de limpieza en La Paz

*La Alcaldesa encabezó las labores en diferentes sectores de la ciudad Durante la jornada denominada “La limpieza trae bienestar”...

EL TECNM CAMPUS CIUDAD CONSTITUCIÓN ESTRECHA LAZOS CON TECNOLÓGICOS DE MULEGÉ Y LOS CABOS

Los Directores de ambos Tecnológicos visitaron las instalaciones del campus Ciudad Constitución, en el marco de un triangular de futbol y firma...

ASEGURAN MARINA Y POLICÍA ESTATAL PAQUETE CONTENIENDO AL PARECER SUSTANCIAS ILÍCITAS

*Fue remitido a la Fiscalía General de la República para investigaciones. En el marco de las labores de prevención...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: