lunes, enero 24, 2022
Inicio MUNICIPIOS COMONDU BCS SE ENCUENTRA EN NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA SANITARIO

BCS SE ENCUENTRA EN NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA SANITARIO

COMONDÚ, B.C.S. – El Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso se reunió con miembros del Comité Municipal de Protección Civil, quienes le comunicaron las actividades permitidas al dar inicio el Nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de BCS.

Dentro de las actividades no esenciales permitidas se contemplan, tianguis de alimentos y/o venta al por menor de artículos nuevos, centros deportivos del sector público o privado, fabricación y venta de artículos de alfarería, porcelana y vidrio, músicos y cantantes no en conciertos ni en fiestas, solamente de manera virtual.

Las actividades recreativas y socioculturales reducen el aforo al 50% y se abren Canchas deportivas, activación física grupal al aire libre, máximo 10 personas por grupo, torneos deportivos sin público y clubes y talleres de arte.

Estuvieron presentes en esta reunión el encargado del Despecho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza, el Director de Ecología Miguel Soto García, el Inspector Fiscal, Celestino Rodriguez Rocha, por COEPRIS, Luis Collins Atondo. 

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, a través de la Dirección de Protección Civil hace una atenta invitación a todos los comercios y actividades económicas que se encuentran activos mediante el semáforo de señalización por Covid-19 en el estado, a registrarse en la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx Para cumplir con los protocolos que marca el Consejo Estatal de Salud. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCS INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON EUROPA: SECRETARIA DE TURISMO

Será a partir del próximo 20 de junio que Baja California Sur cuente con un nuevo vuelo internacional, de Los Cabos a...

CERTEZA Y ACCESO SEGURO A LA TIERRA EN LOS CABOS BUSCA EL DIPUTADO JUAN PEREZ CAYETANO

La certeza y el acceso seguro a la tierra y el agua, es básico para dar solución al hambre y la pobreza,...

ANALIZAN MODIFICACIONES A LA LEY DE DESARROLLO URBANO

Para actualizar los instrumentos jurídicos en materia de desarrollo urbano ordenamiento territorial y movilidad en el municipio de Los Cabos y Baja...

OFRECE CREE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE BCS

Para el Sistema Estatal DIF (SEDIF), es fundamental acercar las herramientas necesarias para que los habitantes de nuestra entidad, logren un pleno...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: