miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU BCS SE ENCUENTRA EN NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA SANITARIO

BCS SE ENCUENTRA EN NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA SANITARIO

COMONDÚ, B.C.S. – El Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso se reunió con miembros del Comité Municipal de Protección Civil, quienes le comunicaron las actividades permitidas al dar inicio el Nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de BCS.

Dentro de las actividades no esenciales permitidas se contemplan, tianguis de alimentos y/o venta al por menor de artículos nuevos, centros deportivos del sector público o privado, fabricación y venta de artículos de alfarería, porcelana y vidrio, músicos y cantantes no en conciertos ni en fiestas, solamente de manera virtual.

Las actividades recreativas y socioculturales reducen el aforo al 50% y se abren Canchas deportivas, activación física grupal al aire libre, máximo 10 personas por grupo, torneos deportivos sin público y clubes y talleres de arte.

Estuvieron presentes en esta reunión el encargado del Despecho de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza, el Director de Ecología Miguel Soto García, el Inspector Fiscal, Celestino Rodriguez Rocha, por COEPRIS, Luis Collins Atondo. 

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta, a través de la Dirección de Protección Civil hace una atenta invitación a todos los comercios y actividades económicas que se encuentran activos mediante el semáforo de señalización por Covid-19 en el estado, a registrarse en la página: https://coronavirus.bcs.gob.mx Para cumplir con los protocolos que marca el Consejo Estatal de Salud. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: