COMONDÚ, B.C.S. – Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Mesa Estatal de Seguridad en Salud, el Director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez Campos informó que del 30 de octubre al 3 de noviembre se ha instalado un Operativo de Seguridad y Vigilancia en los diferentes cementerios del Municipio de Comondú a fin de que amistades y familiares eviten por su seguridad acceder a los camposantos.

En este sentido el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta en su carácter de médico hizo un llamado a la ciudadanía informándoles que la decisión tomada por Mesa Estatal de Seguridad en Salud fue con la finalidad de evitar más contagios por el COVID 19, ya que el aglomeramiento de personas ha sido la causa principal de enfermedades.

El Director de la corporación policiaca señaló que atendiendo la instrucción de la Mesa de Seguridad y del Presidente Municipal se implementó desde temprana hora el sistema de vigilancia en los cementerios, recordando también que el Comité Municipal acordó el cierre de los locales que expenden bebidas embriagantes de la una de la tarde del día 31 de octubre a las 10 de la mañana del día 1ero. De noviembre así como la cancelación de eventos por Halloween, solicitando a la ciudadanía poner todo de su parte para que se dé cumplimiento a estas disposiciones.
COMENTARIOS RECIENTES