lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU Desinfectaron áreas públicas de Ciudad Insurgentes.

Desinfectaron áreas públicas de Ciudad Insurgentes.

COMONDÚ, B.C.S. – Por instrucciones del Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Dirección de Protección Civil, a cargo del Ing. Jaziel Cienfuegos Mendoza y su equipo de colaboradores se trasladaron a Ciudad Insurgentes en donde realizaron trabajos de desinfección en las instalaciones de la Delegación de la comunidad, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la Comandancia de Seguridad Pública Municipal y áreas recreativas.

 Señaló el titular de Protección civil que ante la emergencia de salud que se vive actualmente por el COVID 19 se realizan estás acciones de forma  preventiva, con la finalidad de  garantizar la seguridad de la población que acuden a estas instalaciones.

Los trabajos son de manera puntual, utilizando sales cuaternarias de amonio de 5ta. Generación; dicho producto funciona inmediatamente contra cualquier virus y bacterias por un periodo de 14 días en lugares muy concurridos.

Los productos y lineamientos indicados son los recomendados por COEPRIS en el municipio de Comondú, que coordina Luis Collins Atondo.

La recomendación a la ciudadanía en general a no descuidarse y seguir los protocolos de seguridad, los cuales todos conocemos: sana distancia, gel antibacterial, cubrebocas, tapete sanitizador y evitar acudir a lugares concurridos…lo recomendables es QUEDARSE EN CASA!

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: