lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU El Dr. Walter dio arranque al curso para la acreditación de nuevos...

El Dr. Walter dio arranque al curso para la acreditación de nuevos técnicos identificadores autorizados de SINIIGA

COMONDÚ, B.C.S.-El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvo presente en el arranque del curso que se brinda para la acreditación de nuevos técnicos identificadores autorizados de SINIIGA (profesionistas del sector) el cual es impartido por personal de la ventanilla de SINIIGA en BCS y la Unión Ganadera Regional del Estado, en coordinación con la Dirección de Sanidad e Inspección Pecuaria el Municipio de Comondú a cargo del MVZ, José Miguel Talamantes Mares.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Cancha Famanía de Ciudad Constitución con una gran asistencia de interesados en el tema.

José Miguel Talamantes Mares agradeció la presencia del Presidente Municipal Dr. Walter, quien siempre ha pugnado sobre la presencia de profesionistas en este ramo, lo que da confianza y seguridad en el movimiento del ganado.

El Funcionario Municipal, mencionó que el objetivo principal es el de ampliar la cobertura del servicio de identificación del ganado a cada rincón de Baja California Sur, ya que vienen profesionistas de todo el estado a tomar el curso, agradeció el apoyo brindado por el Secretario de Desarrollo, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández.

La finalidad es de que todos los productores ganaderos cumplan con la normatividad vigente tanto a nivel local, estatal y federal y puedan llevar a cabo la comercialización de su ganado sin contratiempos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: