viernes, mayo 7, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU El Presidente Municipal JWVA inauguró el alumbrado de la Unidad Deportiva.

El Presidente Municipal JWVA inauguró el alumbrado de la Unidad Deportiva.

COMONDÚ, B.C.S.-“Gracias a recursos del Fideicomiso de Comondú (FOIS) fue posible hacer realidad una solicitud hecha por muchos ciudadanos desde el inicio de la administración” así se expresó el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, al entregar completamente terminada la rehabilitación y construcción del alumbrado público de la Unidad Deportiva de Ciudad Constitución. 

Siguiendo los protocolos de salud, el Dr. Walter, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Maestra Claudia González Armenta y funcionarios municipales recorrieron las diferentes áreas, constatando que además de brindar nueva imagen, también brindara mayor seguridad a los usuarios, mencionó que esta obra será de gran utilidad para los Comundeños y visitantes.

La Directora del Instituto del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña, agradeció al Presidente Municipal y funcionarios en general, por el apoyo a estas instalaciones, anunciando que el próximo 15 de abril se abrirá al público el andador de la Unidad Deportiva con horario de 6:30 a 10 de la mañana y de 5 de la tarde a 8:30 de la noche. 

En su intervención el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García agradeció a la empresa AS-ELEC del Ing. Alejandro Álvarez Peña, ya que realizaron los trabajos sin contratiempos, instalando en el área de andador y juegos 35 postes de 4.5 Metros de altura, la rehabilitación de 38 postes ya existentes y 73 luminarias tipo Led de 100 watts cada una, así como 2 muretes para conexión a CFE, se procedió al retiro de registros en mal estado, es preciso comentar que hoy lucen con alumbrado las canchas de Básquet bol, Tiro con arco, Voleybol, Frontenis y el estacionamiento.

También se realizó la rehabilitación del piso de la cancha de Frontenis, aplicando relleno compactado de material de banco, construcción de un murete y firme de concreto, quedando de esta manera completa la cancha para la práctica de este gustado deporte.

También estuvieron presentes, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Jesús Martínez Alonso, el Capitán, Carmelo Sánchez Zúñiga, los Regidores, Edgar Gerardo García y Genaro Rodríguez Ocsejo, la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín, el Director de SAPA, José Manuel Mariche Olmedo, el Subdirector de Seguridad Pública, William Núñez Jordán, entre otros funcionarios municipales quienes vieron con beneplácito los trabajos realizados en la Unidad Deportiva. 

Posteriormente el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en compañía de los asistentes dieron el conteo para el encendido de las luces y realizaron un recorrido por el andador peatonal, el cual ahora luce completamente iluminado, invitando a que lo visiten a partir del próximo 15 de abril.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresaremos los apoyos y estímulos para los deportistas de BCS: Marco Puppo

COMONDÚ, B.C.S.-Hago el firme compromiso de revisar y proponer restaurar el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FONDEPAR), con el que...

Cada Día Recibe Más Muestras de Apoyo Enrique Kike Ríos

COMONDÚ, B.C.S.-El candidato a Diputado por el XI Distrito Local, Lic. Enrique Ríos Cruz, continúa fortaleciendo sus aspiraciones de llegar al Congreso...

Regresar a Cada Comunidad Para Despachar En Delegaciones, Con Un Gobierno Cercano a la Gente: RPC

COMONDÚ, B.C.S.-Los Comundeños ya No Aguantan Más Tiempo en el Olvido, por lo que nuestro Gobierno será cercano a la gente, regresando...

Cambia de ubicación la Coordinación de Protección Civil en Cabo San Lucas

LOS CABOS, B.C.S. – Con el objetivo de brindar una mejor atención y facilitar la movilidad de la ciudadanía que acude a...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: