COMONDÚ, B.C.S. – Nuestro reconocimiento al área de Servicios Públicos, el cual está conformado por gente comprometida con su municipio, mencionó el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agregando que con esfuerzo, trabajo y voluntad han logrado día a día mejorar las condiciones de Cd. Constitución y sus comunidades.
Imagen Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Compactadores, Maquinaria Pesada, Parques y Jardines, son las direcciones que atienden los llamados de la ciudadanía y que mantienen en condiciones favorables la imagen de nuestra ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, Francisco Sandoval Tejeda, mencionó sentirse agradecido con el trabajo realizado por las diferentes direcciones a su cargo, invitándoles a seguir adelante en bien de nuestras comunidades.
Así mismo el Alcalde a través del titular de estas áreas envió un saludo a todo el personal, manifestando el compromiso de seguir apoyando para que desarrollen sus labores con prontitud en beneficio de los Comundeños.
COMENTARIOS RECIENTES