jueves, julio 29, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EL SECRETARIO Y SÍNDICO MUNICIPAL SE REUNIERON CON TITULARES DE SERVICIOS PÚBLICOS

EL SECRETARIO Y SÍNDICO MUNICIPAL SE REUNIERON CON TITULARES DE SERVICIOS PÚBLICOS

COMONDÚ, B.C.S. – Con la finalidad de buscar alternativas y mejoras en bien de la comunidad,  y que el sistema de servicios públicos del Ayuntamiento de Comondú sea más eficiente, el Secretario General, Jesús Martinez Alonso y la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín sostuvieron importante entrevista con el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente y con los Directores del área.

Con el saludo del Alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, se dio inicio a esta importante reunión de trabajo en donde se pidió a los titulares de esta dependencia redoblar esfuerzos ante la crítica situación económica que se vive en Comondú.

La Síndico Municipal, reconoció el gran esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los encargados y personal de esta área, mencionando que conforme a las posibilidades del Ayuntamiento se dará cabal cumplimiento a sus peticiones.

Estuvieron presentes en esta reunión el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, así como los Directores de Ecología, Miguel Soto, de Compactadores, Dolores Magaña, de Maquinaria y Conservación de Caminos Rurales, Jorge Luis Higuera Espinoza, de Imagen Urbana, Pablo Alejandro Moreno Magaña y de Parques y Jardines, Fidel Guerrero, quienes expusieron una serie de necesidades para hacer más eficiente sus trabajos.

Jesús Martinez Alonso, en su carácter de Secretario General invitó a los titulares de estas áreas a realizar un esquema de necesidades para poder programar y solicitar a la estancia correspondiente sus prioridades, invitándoles a seguir contribuyendo en el mejoramiento de la ciudad.

Se informó que en esta área se tiene una planta laboral de 210 empleados, quienes diariamente realizan actividades de mejoramiento y limpieza en la ciudad y sus comunidades, como retiro de basura y ramas, pintado de parques, encalado y corte de árboles, mejoramiento de calles y caminos rurales, agregando que tan solo en un días se levantan de 70 a 80 toneladas de basura. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

La Paz, B.C.S. - En labores de seguridad efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las acciones...

EL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE OFICINAS POR COVID 19.

Comondú, B.C.S. - Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, de aplicar todos los sistemas de prevención por...

REFRENDA COEPRIS LA IMPORTANCIA DE APLICAR PROTOCOLOS SANITARIOS EN INSTALACIONES PORTUARIAS

Baja California Sur - Al mantenerse Baja California Sur en el nivel 5 del Sistema de Alerta Sanitaria por Covid-19, es decir...

CONTINÚA BCS COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Baja California Sur - Con las más de 100 mil primeras dosis de vacuna contra Covid-19 que se suministraron en la geografía...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: