COMONDÚ, B.C.S. – El Asilo de Ancianos es una de las áreas más sensibles y merecen toda nuestra atención, mencionó el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta quien acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Claudia González Armenta, miembros del Cabildo y funcionarios de su administración, visitaron la Casa Hogar Alborada, en donde entregaron víveres, agradeciendo al Gobierno del Estado las mejoras que se vienen realizando a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Con la presencia del Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández y de los Regidores, Edgar Gerardo García Pérez y Genaro Javier Rodríguez Ocsejo, el Alcalde y su esposa hicierón entrega de víveres que fueron proporcionados por diversos productores del Valle de Santo Domingo.

Los Ediles agradecieron al personal de esta noble institución y a su Director el Dr. Carlos Mario Zazueta por la entrega, atención y dedicación en bien de los abuelitos ahí internos.
De igual manera el personal adscrito a esta importante área agradecierón la visita y apoyos recibidos por las autoridades municipales, haciéndoles también algunas peticiones para el mejor funcionamiento de La Casa Hogar Alborada.
COMENTARIOS RECIENTES