miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ, EL ALCALDE WALTER VALENZUELA ENTREGA TINACOS EN LOPEZ MATEOS

EN COMONDÚ, EL ALCALDE WALTER VALENZUELA ENTREGA TINACOS EN LOPEZ MATEOS

COMONDÚ, B.C.S. – En su reciente visita a Puerto Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta efectuó la entrega de 15 tinacos con capacidad de 1,100 litros, dentro del Programa para la Sequía  a beneficiarios de esta población.

El alcalde comundeño mencionó que también se entregó un gran número de tinacos en Ciudad Constitución subsidiados para los beneficiarios, gracias al convenio realizado en el Estado de Oaxaca al inicio de su Administración.

Agregó que además de los tinacos, ya se han otorgado, calentadores solares, cemento, bombas centrifugas, bebederos, entre otros, los cuales son sin fines de lucro y prohibida su reventa.

Invitó a la población a que se acerquen a las oficinas de Programas no Gubernamentales ubicadas en Mariano  Matamoros y Olachea de Ciudad Constitución, en donde se les informará de la variedad de artículos para beneficio de las familias más vulnerables.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: