lunes, febrero 6, 2023
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ, MEJORAN EL EDIFICIO DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

EN COMONDÚ, MEJORAN EL EDIFICIO DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

COMONDÚ, B.C.S. – Las diversas instalaciones del Ayuntamiento también merecen ser restauradas, por ello personal de Imagen Urbana se han dado a la tarea de mejorar el edificio de Servicios Públicos Municipales, así lo informó Pablo Alejandro Moreno Magaña, titular del área.

Mencionando que el buen juez por su casa empieza, el Director de Imagen Urbana, Pablo Moreno Magaña agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien en todo momento haatendido las peticiones y solicitudes que se requieren para el mejoramiento urbano.

El funcionario municipal mencionó que se continuara con esta actividad ya que es preciso que los edificios de gobierno guarden una buena imagen, automáticamente es motivación para los empleados y a su vez para los ciudadanos.

Externó que se continúa con la rehabilitación de los diversos juegos de los parques del municipio, mejorando y restaurando aquellos que por cuestiones del tiempo y uso han sufrido desgaste.

Para finalizar también agradeció alSecretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda y a su excelente equipo de trabajo ya que gracias a ellos se ha logrado brindar una mejor imagen a su propio edificio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: