martes, diciembre 7, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ, MEJORAN EL EDIFICIO DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

EN COMONDÚ, MEJORAN EL EDIFICIO DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

COMONDÚ, B.C.S. – Las diversas instalaciones del Ayuntamiento también merecen ser restauradas, por ello personal de Imagen Urbana se han dado a la tarea de mejorar el edificio de Servicios Públicos Municipales, así lo informó Pablo Alejandro Moreno Magaña, titular del área.

Mencionando que el buen juez por su casa empieza, el Director de Imagen Urbana, Pablo Moreno Magaña agradeció el apoyo del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien en todo momento haatendido las peticiones y solicitudes que se requieren para el mejoramiento urbano.

El funcionario municipal mencionó que se continuara con esta actividad ya que es preciso que los edificios de gobierno guarden una buena imagen, automáticamente es motivación para los empleados y a su vez para los ciudadanos.

Externó que se continúa con la rehabilitación de los diversos juegos de los parques del municipio, mejorando y restaurando aquellos que por cuestiones del tiempo y uso han sufrido desgaste.

Para finalizar también agradeció alSecretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda y a su excelente equipo de trabajo ya que gracias a ellos se ha logrado brindar una mejor imagen a su propio edificio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: