miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU EN COMONDÚ, SE HACE ENTREGA DE 3 CAJONES PARA DISCAPACITADOS EN LOPEZ...

EN COMONDÚ, SE HACE ENTREGA DE 3 CAJONES PARA DISCAPACITADOS EN LOPEZ MATEOS

COMONDÚ, B.C.S. – El Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú, Josué Armando Mendoza Ramos, informó que continúa con la campaña de construcción de cajones azules para discapacitados y rampas de acceso en las diversas comunidades del municipio de Comondú.

Dio a conocer que se entregó a la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, 3 cajones azules de estacionamiento para personas con discapacidad, indicando que están ubicados, frente a la Comandancia de Policía, IMSS y en la plaza pública de este puerto.

Estuvieron presentes en esta entrega elCapitán de Puerto, Martín Vidal y el Subcomandante de la Policía y TránsitoMunicipal, Héctor de Jesús Sabin Ruíz, quien a nombre del Delegado de esa comunidad, Conrado Aragón Verdugo agradeció el apoyo brindado por el Presidente de los Discapacitados en el Municipio de Comondú.

Seguiremos trabajando por la inclusión en las diversas comunidades rurales de nuestro municipio, mencionó Josué Mendoza, altiempo de agradecer al Presidente MunicipalJosé Walter Valenzuela Acosta y a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia González Armenta por el apoyo recibido.

El Presidente de los discapacitados, agradeció las atenciones de las autoridades municipales, quienes se han interesado por la inclusión de las personas con discapacidad, agregando que lo que se busca es hacer conciencia sobre el uso correcto de los cajones azules y las rampas, para que sean utilizadas por las personas que realmente los requieren.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: