lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU En el Día Internacional de la Mujer el Presidente Municipal y su...

En el Día Internacional de la Mujer el Presidente Municipal y su esposa participaron en emotivo homenaje.

COMONDÚ, B.C.S.-Al reconocer que la mujer es pilar importante y fundamental en el núcleo familiar, el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa, la Presidenta del DIF en Comondú, Claudia González Armenta, participaron en el evento realizado por el Instituto Municipal de las Mujeres, en donde se destacó y reconoció el valor de las mujeres en la vida diaria.

Cuidando todos los protocolos de seguridad en salud, y con una felicitación muy especial en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Dr. Walter y su esposa, recorrieron el stand que se instaló en la plaza Zaragoza de Ciudad Constitución, con el lema “LOGROS POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN MEXICO” en donde estuvo presente la Directora de este Instituto, María del Rosario Cervantes Reyes. 

Se dieron cita damitas de diferentes áreas del Ayuntamiento de Comondú, así como personal femenino de Seguridad Pública Municipal, a quienes se les felicitó por tan memorable fecha.

Reconocimiento también a las mujeres que han trascendido en los quehaceres públicos y han destacado en la política, accediendo a cargos de elección popular, un derecho muy merecido y ganado. 

El Edil Comundeño y su esposa extendieron su felicitación a todas las mujeres, merecimiento muy especial a las que integran las diferentes etnias Indígenas y Afromexicanos radicadas en el Municipio de Comondú, reconociéndoles su aporte cultural y labores en el engrandecimiento de esta noble tierra.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: