COMONDU, B.C.S. – En su reciente vista a la zona norte el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de funcionarios de su administración hizo entrega de despensas alimenticias a las personas que conforman la brigada rural de la Purísima, comisionados en la limpieza de arroyos y palmeras en esta temporada de lluvias e incendios forestales.
El encargado del Despacho de Protección Civil Municipal, Jaziel Cienfuegos Mendoza, mencionó que de gran utilidad han sido estas brigadas ya que están conformadas por gente que conoce esos terrenos, y que en esta ocasión fue el propio Presidente Municipal, quien hizo entrega de este beneficio.

También estuvieron presentes la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, el Regidor Edgar Gerardo García Pérez, de CONAFOR Sullivan Higuera Navarro, el Director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez Campos, la Contralora Municipal, Lorena Berber Holguín, personal de Protección Civil y los Delegados de la Purísima y San Isidro.
También se hizo entrega de materiales para esta temporada de ciclones tropicales, consistente en; colchones, cobijas, kits de limpieza personal y para los albergues, agua purificada, botas, impermeabilizantes, líquidos sanitizadores y gel antibacterial.
COMENTARIOS RECIENTES