miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU INICIA EL REORDENAMIENTO DEL RELLENO SANITARIO EN COMONDÚ

INICIA EL REORDENAMIENTO DEL RELLENO SANITARIO EN COMONDÚ

COMONDÚ, B.C.S. – Dándole seguimiento a los acuerdos tomados en reunión reciente el Secretario General del Ayuntamiento Jesús Martínez Alonso acompañado de los titulares de Servicios Públicos y Protección Civil acudieron al Relleno Sanitario de Ciudad Constitución en donde constataron los trabajos de reordenamiento, ya que con la aglomeración de basura había poca accesibilidad.

El Secretario General Jesús Martínez Alonso informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya ha venido trabajando en el reacomodo del Relleno Sanitario, moviendo diariamente toneladas de basura, ya que además es una necesidad urgente para obtener más espacio en este lugar.

Los funcionarios coincidieron en que en esta época de diciembre se incrementa considerablemente la acumulación de basura, por ello se le está avanzando en el reacomodo.

Con estos trabajos ya podrán acceder más libremente unidades pesadas, compactadores y vehículos particulares mencionó el titular de Servicios Públicos Fidel Guerrero, invitando a la población a que usen el relleno sanitario para el depósito de la basura, evitando la vieja práctica de tirarla en despoblado ya que pueden incurrir a una falta con su correspondiente sanción económica por desacato a los lineamiento y normas por parte del Departamento de Ecología Municipal, quien se ha coordinado con la COEPRIS y Seguridad Pública a fin de realizar vigilancias constantes.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: