miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SE ATIENDE A PTO SAN CARLOS, ANTE...

POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SE ATIENDE A PTO SAN CARLOS, ANTE LA FALTA DE AGUA.

COMONDÚ, B.C.S. – Como parte de las acciones emprendidas en bien de los habitantes de Puerto San Carlos por la falta del vital líquido y por instrucciones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, funcionarios municipales hicieron entrega de agua purificada, instalándose en la plaza principal de esta comunidad.

Correspondió al Tesorero Municipal, Roberto Carlos Gonzales Solís, al Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández y al encargado del Despacho de la Dirección de Pesca y Acuacultura, Enrique Soto Madrigal, ser los comisionados en esta tarea para llevar agua a los habitantes de Puerto San Carlos después de que el acueducto sufriera severos daños.

Mencionó el Tesorero Municipal que atendiendo la instrucción del Presidente se visitó esta comunidad, la cual recientemente fue afectada en su acueducto, agradeciendo también al Director y personal del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable de Comondú, ya que desde el inicio del problema se dieron a la tarea de abastecer con pipas el reparto de agua en los domicilios del puerto.

Seguiremos atentos a la instrucción del Alcalde y al pendiente de los habitantes de la comunidad mencionó Roberto Carlos Gonzales Solís, al agradecer a los compañeros funcionarios su solidaridad en estos tiempos de necesidad para puerto san Carlos.

Posteriormente el Alcalde constato los trabajos de reconexión del acueducto de Puerto San Carlos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: