lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU Regresar a Cada Comunidad Para Despachar En Delegaciones, Con Un Gobierno Cercano...

Regresar a Cada Comunidad Para Despachar En Delegaciones, Con Un Gobierno Cercano a la Gente: RPC

COMONDÚ, B.C.S.-Los Comundeños ya No Aguantan Más Tiempo en el Olvido, por lo que nuestro Gobierno será cercano a la gente, regresando a cada comunidad para despechar en subdelegaciones y delegaciones Municipales, para juntos buscar solución a los problemas, señalo el candidato a Presidente Municipal por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja Castro a los habitantes de Villa Hidalgo y Ramaditas.

Durante recorrido que realizó la mañana de este miércoles, acompañado del candidato a diputado por el XI Distrito, Alfonso Pérez Ramírez, así como integrantes de la planilla de Cabildo, Pantoja Castro escucho las quejas de abandono de los habitantes de las comunidades, sobre el abandono de autoridades, “Ni Siquiera en Tiempo de la Pandemia, Hemos tenido su apoyo, menos su presencia, estamos abandonados por las autoridades y si antes no vinieron, menos ahora que ya se van” le expresaron.

Vamos a encabezar un gobierno cercano a la gente, trasladándonos a cada comunidad para despachar, acompañado del Cabildo y funcionarios en las subdelegaciones y Delegaciones, “Porque nunca más ya estarán abandonados”, les dijo al comprometerse que al asumir la responsabilidad  dará solución al problema de abastecimiento de agua, que más que de recursos económicos es por voluntad, ya que solo requiere cambiar la bomba, que según los  habitantes se la llevaron de SAPA, dejando una chica que no sirve.

Por la tarde del martes, había sostenido encuentro con vecinos de la colonia La Esperanza, donde le expresaron “Si Queremos Ver a Comondú Progresar, Por Roberto Pantoja Hay que Votar, y el 6 de junio cuente con nuestro apoyo”, le dijeron. 

En el encuentro realizado en el domicilio particular de la Sra. Herlinda “Meli” Amador, ubicado en Mayor Enrique Aguilar y El cardón, acompañado del candidato a diputado por el X Distrito, Juan Manuel García Amarillas, Pantoja Castro les dijo que su único compromiso era trabajar por el desarrollo de Comondú y realizar un gobierno cercano a la gente, regresando como autoridad para atender sus problemas.

Para concluir jornada del martes, sostuvo reunión con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo en el Taller “El Burro”, ubicado en 20 de noviembre entre 16 de septiembre y López Mateos, donde de la misma forma le brindaron respaldo a su proyecto político, indicando que es el candidato con mejores propuestas, pero sobre todo con carrera limpia y más capacidad, que garantiza un mejor gobierno para Comondú. En la reunión, estuvieron presentes la mayoría de quienes integran El Club de Caza, Tiro y Pesca del VSD.

Pantoja Castro les dijo que muchos de los problemas que enfrenta Comondú se resuelven con voluntad, pero aun cuando sean mayores, para eso es la autoridad, para resolverlos y su compromiso es encabezar un gobierno cercano a la gente para trabajar de la mano de sus habitantes y juntos buscar el progreso de Comondú.

14

Apoyo Sin Precedente a la Cultura, Compromiso de Roberto Pantoja

Elevar a Rango de Instituto Dirección de Cultura

*Mejores Condiciones Para Elementos de Seguridad Publica

*Reuniones Permannetes en Colonias Para 

Durante mi Administración la Cultura tendrá un apoyo sin precedente, a través de un proyecto integral, que tiene en principio elevar a rango de Instituto la actual Dirección, señalo el Ing. Roberto Pantoja Castro al reunirse con maestros y maestras que impulsan esta actividad.

Acompañado de la profesora Rita Álvarez Noyola, candidata a Presidente Municipal Suplente, el Ing. Roberto Pantoja Castro escucho los problemas que enfrentan, por el abandono en que se encuentran, comprometiéndose a dar un apoyo sin precedente, equipando las diferentes áreas, considerando vincular las actividades culturales con la educación, para fomentar la cultura en todas sus modalidades en colonias de Ciudad Constitución y comunidades de Comondú.

También se reunió con mujeres policías, ante quienes expuso el compromiso de mejorar sus condiciones de trabajo y asegurar el pago de sueldos, generando una mejor comunicación, al tiempo de implementar una mejor capacitación, y de esta forma responder a sus demandas.

Atendiendo invitación de Familia Naranjo, el candidato a Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja, por la noche de este jueves sostuvo reunión con ellos y amigos del barrio, donde refrendo su compromiso de mantener acercamiento como autoridad Municipal, al promover encuentros permanentes en diversas colonias para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a sus demandas, “Voy a hacer un alcalde de comunicación permanente con la ciudadanía, porque en la presidencia, más que una autoridad tendrán un aliado, un amigo”, indico.

Dotar de mejores servicios, con el compromiso de ser un gestor incansable hasta lograr con autoridades Estatales y Federales el suministro de energía eléctrica que sus habitantes merecen, 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: