miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA LEVANTAMIENTO DE ÁRBOLES DERRIBADOS POR FUERTES AIRES.

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA LEVANTAMIENTO DE ÁRBOLES DERRIBADOS POR FUERTES AIRES.

COMONDÚ, B.C.S. – Inmediatamente después de la tormenta del lunes por la tarde, el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta se comunicó con el titular de Servicios Públicos Municipales para que realizaran actividades de supervisión y limpieza por efecto de la pasada tormenta.

El Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda mencionó que atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, se procedió a implementar operativos emergentes de limpieza, con levantamiento principalmente de árboles que fueron derribados por los fuertes aires.

Agregó el funcionario que fueron decenas de árboles ubicados principalmente en parques y avenidas los que derribo el viento, tarea que se ha venido realizando desde el mismo día del fenómeno meteorológico, el cual primeramente se presentó con una tormenta de polvo y posteriormente lluvia con granizo en algunas partes del municipio.   

Se tienen también reportes de árboles caídos en algunos domicilios y escuelas, por lo que se realizarán trabajos de levantamiento en las próximas horas por personal de Maquinaria Pesada, Parques y Jardines e Imagen Urbana,  informó el titular de Servicios Públicos en Comondú.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: