miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS COMONDU “VAMOS PASO A PASO, EL OBJETIVO ES REUNIRNOS (DUEÑOS)”: ALEJANDRO ESTRADA, PRESIDENTE...

“VAMOS PASO A PASO, EL OBJETIVO ES REUNIRNOS (DUEÑOS)”: ALEJANDRO ESTRADA, PRESIDENTE LBP

SINALOA.-La Liga de Baloncesto del Pacífico ya planea lo que sería una nueva reunión presencial con el grupo de dueños, para seguir puntualizando detalles de cara a lo que será la primera temporada, además de que el pasado fin de semana hubo un nuevo pronunciamiento en cuanto al “Semáforo COVID-19” en nuestro país, por lo que Alejandro Estrada Duarte, Presidente de la LBP, hace un llamado a no confiarse y seguirse cuidando ante la problemática de salud mundial.

En primera instancia, Alejandro Estrada da un avance respecto a la planeación que se tiene como liga, la cual se mantiene firme y en espera de las indicaciones de salud de las autoridades correspondientes en cada plaza:

“En estos momentos estamos planeando nuestra segunda reunión presencial para poder estimar las fechas de inicio de temporada, estamos muy pendientes de la pandemia, de los permisos para que haya público, ya hemos hablado con algunos presidentes, ya que en algunas plazas ya se están abriendo entrenamientos y paulatinamente todo el deporte, vamos paso a paso, el objetivo ahorita es reunirnos y ver las posibilidades de cada equipo en cuanto a su preparación, ver si están listos para cuando arranque la temporada (Octubre tentativamente)”, mencionó quien además de quien lidera al equipo de Toros de Guamúchil.

Tras el cambio de color en cuanto al semáforo de salud en algunas entidades federativas, Estrada Duarte invita a toda la sociedad del deporte ráfaga a no confiarse y seguir con los cuidados pertinentes: 

“Las recomendaciones que tenemos que seguir son las que nos da el gobierno, aun cuando ya hay vacunas pero no están disponibles para todos, debemos seguir usando el cubrebocas, lavarnos las manos, enfatizar en que el virus aún existe, tenemos que aprender a vivir con él pero sin dejar de cuidarnos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: