lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

LA PAZ, B.C.S.-Derivado de los trabajos de seguridad que se implementan para la disminución de delitos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona por contar con pendientes ante la ley, luego de corroborar una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Esta acción se llevó a cabo cuando agentes de esta corporación realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles San Joaquín y Nevado de Colima de la colonia Santa Fé, cuando localizaron a una persona que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee.

Fue durante una entrevista realizada a quien se identificó como Arturo “N” de 57 años de edad, originario de Ciudad Insurgentes, que se le consultaron sus generales a través del Sistema Plataforma México, que este arrojó contar con un mandamiento judicial vigente, por el delito de violencia familiar.

Por este hecho, se le notificó su detención conforme a derecho, para posteriormente ser presentado ante autoridades judiciales, quienes se encargarán de realizar lo conducente ante la Ley.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refrenda su compromiso ante la sociedad, de mantener presencia policial constante en calles de la ciudad, a fin de inhibir las acciones que atenten contra el bienestar de las familias sudcalifornianas. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: