miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ EN LA PAZ, LOCALIZAN A DOS MENORES EXTRAVIADOS

EN LA PAZ, LOCALIZAN A DOS MENORES EXTRAVIADOS

LA PAZ, B.C.S. – Dos menores de 8 y 10 años de edad fueron localizados tras activarse una alerta a través del numero de emergencia que provocó la movilización de autoridades para buscarlos.

Ambos menores fueron localizados en calles de la colonia La Pithaya, cuando caminaban sin rumbo fijo.

Se trata de Ruben y Octavio quienes salieron de su domicilio ubicado en la colonia Valle del Mezquite, del cual ya no pudieron regresar.

Fueron agentes de la policía municipal adscritos al sector 4, quienes 15 minutos después del exhorto, lograron ubicar en las calles de Riolita y Coquina, a los pequeños caminando sobre un camino de terracería.

Al abordarlos, ambos niños señalaron a los oficiales que no sabían como regresar a su domicilio, por lo que fueron abordados y trasladados ante un medico legista para su valoración y posteriormente entregárselos a sus padres en la comandancia de Prevención del Delito.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: