lunes, junio 21, 2021
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ EN LA PAZ, RUBÉN MUÑOZ PROMUEVE LA GENERACIÓN DE ENERGIAS LIMPIAS.

EN LA PAZ, RUBÉN MUÑOZ PROMUEVE LA GENERACIÓN DE ENERGIAS LIMPIAS.

LA PAZ, B.C.S. – Con la finalidad de plantear el proyecto de un nuevo parque fotovoltaico para alimentar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Paz (PTAR), el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, sostuvo una productiva reunión de trabajo con Fernando Arechederra Mustre, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
 
Lo anterior, continuando con su gira de trabajo en la Ciudad de México, en la cual, se ha reunido con diferentes representantes de diversas dependencias federales buscando se autoricen mayores proyectos en favor de la ciudadanía paceña.
 
Respecto a este encuentro en específico, el alcalde mencionó que se trabaja con la visión de seguir impulsando una Agenda Ambiental Municipal, por lo cual, se está buscando el apoyo de las instancias federales para contar con un nuevo parque fotovoltaico que alimente con energía limpia a la PTAR.
 
Analizamos un programa de apoyos para La Paz con el cual se busca darle solución al problema de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, contemplado fondos de BANOBRAS, FONADIN y CONAGUA, para que este proyecto tenga energía fotovoltaica”, señaló el edil paceño.
 
Como parte de esta reunión de trabajo, Arechederra Mustre y el Presidente Municipal sostuvieron un enlace con los nuevos subdirectores de la Comisión Nacional del Agua, quienes serán los encargados de darle seguimiento a la solución para el suministro de agua en la capital sudcaliforniana.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: