viernes, enero 21, 2022
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ Entrega el Presidente Rubén Muñoz, el Premio Municipal de la Juventud...

Entrega el Presidente Rubén Muñoz, el Premio Municipal de la Juventud 2020 a José Manuel Herrera

La Paz, Baja California Sur. En reconocimiento por su labor al realizar un “Videolaringoscopio de bajo costo y el entrenamiento para su uso, al personal médico del área COVID-19”, el joven José Manuel Herrera Amarillas, recibió este martes el Premio Municipal de la Juventud 2020, que otorga este XVI Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
 
Dicho premio consistente en reconocimiento e incentivo económico, fue entregado de manos del Presidente Rubén Muñoz y la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, como distinción por las labores humanitarias, compromiso social, de responsabilidad y empatía ante las presentes circunstancias generadas por la pandemia del COVID.
 
Con esas consideraciones marcadas en la convocatoria que se emitió al respecto, quien mereció el premio en esta edición, fue el joven José Manuel Herrera, quien se desempeña como médico internista del Hospital “Juan María de Salvatierra”, y llevó a cabo el proyecto antes citado.
 
Al respecto de este merecido premio, el Presidente Municipal reconoció el talento de la juventud paceña, y les invitó a seguir creando proyectos que beneficien directamente al pueblo, en especial aquellos que impactan en la calidad de vida de las personas.
 
Así también, reconoció el arduo trabajo del personal de la salud durante estas condiciones actuales, “en este aplauso que te entregamos a ti, justipreciamos también a todos los médicos de La Paz; apoyar a los jóvenes y voltear a verlos, genera que sucedan cosas extraordinarias, así va siendo porque creo en los jóvenes y porque creo que en la siguiente generación está la esperanza, esa esperanza que le da vida y continuidad a una comunidad…
 
Me da mucho gusto como Presidente Municipal, estos reconocimientos entregados en distintos campos, y quiero invitarlos a que hagamos cosas que trasciendan por el bien de todos”, comentó en su mensaje el primer edil paceño.
 
Cabe mencionar, se entregaron menciones honorificas a otros proyectos que se postularon para recibir el premio en mención; éstas fueron a los proyectos, “Capacitación de estrategias en protocolos de seguridad” de Alexis Guzmán,  “Garantizar la seguridad alimentaria” de Víctor Flores Linares, “Alternativas de transportes” de Andrea Musuy Mendez y, al joven Christian Cortez, con el proyecto “Resolución de problemas a través de la ciencia”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVOCA SECTOR SALUD A MAYORES DE 50 AÑOS PARA QUE ACUDAN A LA VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID

Con la certeza de que la vacunas contra Covid-19 que el Gobierno de México suministra a la población han demostrado eficiencia para...

EN NIVEL 4 ESTÁN SUSPENDIDOS LOS ESTABLECIMIENTOS CUYO GIRO PRINCIPAL ES LA VENTA DE ALCOHOL AL COPEO

El nivel 4 (color naranja) del Sistema de Alerta Sanitaria por Covid-19, en el que se encuentran  los municipios de Comondú y...

GARANTIZA CONGRESO REFORMA ELECTORAL PARA PROCESO ELECTORAL DE 2024 EN BCS: MARBELLA GONZALEZ

En Baja California Sur el próximo proceso electoral contará con un marco jurídico con normas claras en una Ley Electoral actualizada, conforme...

PRESENTAN ANTE CCE EL PROGRAMA “TU BIENESTAR NOS UNE”

#GobiernoDeBCS - “Tu bienestar nos une”, programa de la actual administración estatal que tiene como objetivo promover la participación social con estrategias...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: