lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS LA PAZ LADRONES SE LLEVAN MAS DE 450 MIL PESOS DE LA COMERCIALIZADORA KOWI.

LADRONES SE LLEVAN MAS DE 450 MIL PESOS DE LA COMERCIALIZADORA KOWI.

La Paz, Baja California Sur.- Dos sujetos totalmente vestidos de negros, ingresaron las primeras horas de este miércoles a la comercializadora Kowi, ubicada sobre bulevar Agustin Olachea entre Tonatiuh y Tuparam, para sustraer una caja fuerte con la cantidad aproximada de 470 mil pesos en efectivo.

Los primeros informes indican, que los presuntos responsables ingresaron de manera  violenta golpeando y amagando a 4 trabajadores los cuales fueron amarrados y encerrados en el cuarto frio del lugar.

Una vez con el botín, los ladrones huyeron del lugar a bordo de un vehículo de la empresa, el cual fue abandonado en las calles de Moctezuma entre Tláloc y Olmeca, de la colonia Puesta del Sol, a unas 10 cuadras de los hechos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 1:30 horas, luego de que uno de los trabajadores que fuera amarrado, lograra zafarse y llamara al numero de emergencias para pedir ayuda.

Hasta el momento las investigaciones continúan y será la autoridad correspondiente quien identifique, atrape y lleve ante la justicia. Mientras tanto siguen en libertad.

Fuente: NBCS Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: