lunes, junio 21, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR SE SUMAN EMPRESAS PARA BENEFICIAR A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS

SE SUMAN EMPRESAS PARA BENEFICIAR A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS

LA PAZ, B.C.S. – Con el propósito de contribuir al fortalecimiento social y beneficiar a las familias sudcalifornianas en estado de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió un donativo de 500 apoyos alimentarios por parte del Grupo Coppel, mismo que será distribuido en todo el estado a través de los cinco municipios.

La presidenta del sistema señaló que estas acciones, son el ejemplo de que, con iniciativa, decisión y voluntad se pueden alcanzar importantes logros a favor de las y los ciudadanos, por lo que agradeció a Luis Roberto Paz García, gerente de tienda Coppel Forjadores en representación del grupo Coppel.  

En el evento de recepción estuvieron presentes Claudia González Armenta Presidenta Honoraria del SMDIF Comondú; Yolanda Rojas García, Directora General del SMDIF Loreto; Cinthya Vázquez Patiño, subdirectora del SMDIF La Paz; Rosa Montaño Castro Presidenta Honoraria del SMDIF Los Cabos; así como Araceli Moreno Martínez, Coordinadora del Programa Sujetos Vulnerables del SMDIF Mulegé, a quienes se les entregó los apoyos para ser distribuidos inmediatamente. 

Así mismo Gabriela Velázquez, destacó la importancia de que el sector empresarial y las organizaciones de la sociedad civil, participen en este tipo de acciones; asegurando que, gracias al trabajo coordinado entre todos los sectores podrán lograrse los mejores resultados.

Finalmente indicó que, en estos tiempos difíciles, es importante permanecer sensibles y cercanos a quienes requieren de una mano de apoyo, por lo que agregó que a través de la actual administración se trabaja de manera constante para que toda y todos los sudcalifornianos tengan el mejor futuro que merecen.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: