lunes, junio 21, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

LA PAZ, B.C.S.-Para garantizar el correcto uso de los recursos destinados a los programas para jóvenes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) llevó a cabo una sesión con el Comité de Contraloría Social para dar seguimiento a dos programas que permanecen activos durante todo el año, informó la titular de la dependencia, Alejandra Varela Gutiérrez.

El objetivo de estos comités, es dar seguimiento, supervisión y mantener una constante vigilancia de los recursos, y cuya misión es promover e impulsar la participación ciudadana en las actividades gubernamentales, y así empoderar a los jóvenes con los que se trabaja.

En la sesión estuvieron presentes jóvenes beneficiarios de los programas federales: Fábricas de Economía Solidaria y Territorio Joven, quienes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las metas establecidas para la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a estos programas.

La directora del ISJuventud destacó que es de vital importancia que los mismos beneficiarios constaten la puntualidad de las acciones y la correcta aplicación de los recursos, como medida de transparencia y ejercicio de rendición de cuentas.

Para concluir la sesión con los jóvenes, se presentaron los programas y actividades que se planean realizar a lo largo del año para que se sumen en la difusión y así tener la participación de muchos más jóvenes en el Estado.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: