lunes, febrero 6, 2023
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

LA PAZ, B.C.S.-Para garantizar el correcto uso de los recursos destinados a los programas para jóvenes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) llevó a cabo una sesión con el Comité de Contraloría Social para dar seguimiento a dos programas que permanecen activos durante todo el año, informó la titular de la dependencia, Alejandra Varela Gutiérrez.

El objetivo de estos comités, es dar seguimiento, supervisión y mantener una constante vigilancia de los recursos, y cuya misión es promover e impulsar la participación ciudadana en las actividades gubernamentales, y así empoderar a los jóvenes con los que se trabaja.

En la sesión estuvieron presentes jóvenes beneficiarios de los programas federales: Fábricas de Economía Solidaria y Territorio Joven, quienes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las metas establecidas para la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a estos programas.

La directora del ISJuventud destacó que es de vital importancia que los mismos beneficiarios constaten la puntualidad de las acciones y la correcta aplicación de los recursos, como medida de transparencia y ejercicio de rendición de cuentas.

Para concluir la sesión con los jóvenes, se presentaron los programas y actividades que se planean realizar a lo largo del año para que se sumen en la difusión y así tener la participación de muchos más jóvenes en el Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

cabecera municipal de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero del 2023.- Atendiendo la solicitud hecha por comerciantes de la zona Centro de San José del...

FARMACIAS VERIFICADAS EN BCS DURANTE 2022 ESTUVIERON APEGADAS A NORMAS FEDERALES

Personal de COEPRIS realizó más 628 visitas a establecimientos de ese tipo; en ninguno de los casos se detectaron medicamentos apócrifos 

Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos Se llevó a cabo la presentación...

Coordinación de Derechos Humanos promueve una cultura de paz y no discriminación en escuelas secundarias de CSL

Con pláticas informativas que llegarán a 7 mil 500 estudiantes aproximadamente, en una primera fase. Los Cabos, B.C.S., 05...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: