miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

SUPERVISAN JÓVENES BENEFICIARIOS PROGRAMAS DEL ISJUVENTUD

LA PAZ, B.C.S.-Para garantizar el correcto uso de los recursos destinados a los programas para jóvenes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) llevó a cabo una sesión con el Comité de Contraloría Social para dar seguimiento a dos programas que permanecen activos durante todo el año, informó la titular de la dependencia, Alejandra Varela Gutiérrez.

El objetivo de estos comités, es dar seguimiento, supervisión y mantener una constante vigilancia de los recursos, y cuya misión es promover e impulsar la participación ciudadana en las actividades gubernamentales, y así empoderar a los jóvenes con los que se trabaja.

En la sesión estuvieron presentes jóvenes beneficiarios de los programas federales: Fábricas de Economía Solidaria y Territorio Joven, quienes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las metas establecidas para la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a estos programas.

La directora del ISJuventud destacó que es de vital importancia que los mismos beneficiarios constaten la puntualidad de las acciones y la correcta aplicación de los recursos, como medida de transparencia y ejercicio de rendición de cuentas.

Para concluir la sesión con los jóvenes, se presentaron los programas y actividades que se planean realizar a lo largo del año para que se sumen en la difusión y así tener la participación de muchos más jóvenes en el Estado.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: