lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS LORETO CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA Y ORDENAMIENTO DE LORETO

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA Y ORDENAMIENTO DE LORETO

LORETO, B.C.S. – El Gobierno Municipal de Loreto a través de un esfuerzo en conjunto, entre la Dirección de Servicios Públicos, ZOFEMAT, elementos de Seguridad Pública y del Deporte, realizaron una intensa jornada de limpieza de avenidas y calles principales, con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad.

Aunado a estos operativos, se está trabajando en el Programa de Mejoramiento de Vialidades en conjunto con más dependencias del Gobierno Municipal, a fin de brindar espacios dignos y seguridad a quienes transiten por las principales arterias de la cabecera municipal.

Por ello, el titular de Servicios Públicos Municipales, Fausto Gerardo Velis, hizo mención de que estas tareas permanentes de limpieza y mantenimiento, integra varias avenidas y calles que son muy transitadas, en donde dichas actividades permiten que Loreto continúe destacando por su limpieza y ordenamiento.

“Se está brindando mantenimiento con deshierbe, barrido manual y pepena de basura, así como levantamiento de material y el pintado de guarniciones, iniciando por la avenida Salvatierra y paseo Hidalgo, para después continuar con la calle Benito Juárez” señaló.

Además, Gerardo Velis afirmó que se dará continuidad el programa de pintura a guarniciones, muros, pilares y barandales de distintas zonas, invitando a la ciudadanía a contribuir al mantener limpia las avenidas, evitando tirar basura en la vía pública.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: