miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS A través de un censo en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro...

A través de un censo en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro continuará apoyando a las familias afectas por COVID-19

LOS CABOS, B.C.S. – Con el objetivo de identificar las necesidades de la ciudadanía con motivo al coronavirus, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se reunió con los subdelegados de la cabecera municipal en las instalaciones de la Casa de la Cultura Alfredo Green González. 

Al respecto, la presidenta municipal comentó que en la reunión, los subdelegados  expusieron la situación en la que se encuentran las colonias que representan, y en ese sentido solicitaron el apoyo de las diferentes dependencias municipales, para solucionar las necesidades de los habitantes. 

Por otra parte, la primera edil cabeña solicitó a las y los servidores públicos levantar un censo en las colonias del destino turístico, el cual servirá para conocer cuántas familias están siendo afectadas a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19; destacó que al momento de contar con la información se llegará a las colonias del municipio con apoyos que beneficiarán a la ciudadanía que más lo necesite.

Asimismo, Armida Castro Guzmán solicitó a los subdelegados respetar las medidas sanitarias al momento de llegar a los hogares de las familias cabeñas. “Para mí de los temas más importantes es haber logrado que los subdelegados, sean los representantes y la solución a los problemas de cada una de las colonias; la gestión permanente y el trabajo es el gran encargo”, concluyó la presidenta municipal.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: