lunes, mayo 23, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS ARMIDA CASTRO CONVOCA AL ESTUDIANTADO A NO DETENER SU EDUCACIÓN

ARMIDA CASTRO CONVOCA AL ESTUDIANTADO A NO DETENER SU EDUCACIÓN

LOS CABOS, B.C.S. – A fin de dotar herramientas que permitan a los jóvenes continuar y no detener su educación, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, encabezó la entrega de equipo para 5 bandas de guerra de los telebachilleratos comunitarios de Cabo San Lucas, una petición que contempla tambores y trompetas, así como los aditamentos necesarios para su correcta utilización.

En su intervención, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento expresó que en Los Cabos se apuesta por un municipio seguro y limpio, pero para lograrlo, es necesario apostar por la educación de todos sus habitantes y, de manera particular, por la formación de niñas, niños y jóvenes estudiantes.

“Celebro que la Dirección Municipal de Educación, junto con Oficialía Mayor, Tesorería y la Delegación de Cabo San Lucas, hayan entendido que no podemos detener el paso; ciertamente no se realiza el programa “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, pero el apoyo que podamos brindar, lo vamos a hacer de forma comprometida como lo hemos hecho desde el primer día”, explicó la edil.

Acompañada del II regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Flavio Olachea Montaño, la alcaldesa Armida Castro lanzó la convocatoria a no detenerse, como la clave para los jóvenes, con herramientas en beneficio de su formación, de la disciplina y sobre todo, del anhelo a ser mejores ciudadanos.

“Nosotros hacemos el mayor de los esfuerzos, así que celebro que la Dirección Municipal de Educación haya tenido a bien convocarnos para beneficiar a 5 telebachilleratos y con ello, apostar a la educación en 3 colonias de Cabo San Lucas”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ALBERGUE MUNICIPAL EN MULEGÉ

Santa Rosalía, B.C.S.- Este 19 de mayo, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó el banderazo de arranque de las obras...

“PRI BCS celebra en La Paz a las mamás priistas” : Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del CDE del PRI BCS

Como parte de las actividades realizadas con motivo del 10 de mayo, día de las madres, el PRI en Baja California Sur...

Encabeza alcalde Oscar Leggs la 2da Sesión de la Junta de Gobierno del INJUVE

En el marco de esta reunión el director municipal del INJUVE Los Cabos presentó el informe trimestral de trabajo correspondiente al ejercicio...

BUSCA POLICÍA CIBERNÉTICA DISMINUIR ÍNDICES DE VIOLENCIA DIGITAL

*A través de conferencias dirigidas a jóvenes estudiantes. La Unidad de Investigación y Análisis de la Policía Estatal Preventiva...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: