miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Con las Jornadas Médico-dentales se beneficia a los sectores vulnerables de Los...

Con las Jornadas Médico-dentales se beneficia a los sectores vulnerables de Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S. – Con la finalidad de generar acciones que beneficien a los sectores más vulnerables del destino turístico, personal de la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Adán Monroy Justo, llevó a cabo la segunda Jornada Médico-Dental en el asentamiento Lagunitas, donde se logró atender a 50 ciudadanos.

El Dr. Monroy Justo especificó que los 50 pacientes acudieron a consultas médicas y dentales, también asistieron 3 mujeres embarazadas y 2 niños recién nacidos fueron evaluados; también explicó que se le proporcionaron medicamentos a quienes lo requerían.

El director municipal continuó comunicando que a través de la página de Facebook Dirección Municipal de Salud Los Cabos, se estará informando a la ciudadanía cabeña sobre todo lo relacionada las Jornadas Médico-Dentales.

Por último, Adán Monroy comentó que en beneficio de la ciudadanía cabeña, se ha buscado la manera de contar con programas que puedan apoyar a todas las comunidades más en materia de salud, es por eso que en el año en curso se puso en marcha el programa Jornadas Médico-Dentales, el cual se ha realizado dos veces en los lugares donde más se requiere.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: