miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Con una inversión de más de $248 millones de pesos, ha entregado...

Con una inversión de más de $248 millones de pesos, ha entregado Gobierno de Los Cabos 800 acciones de vivienda

LOS CABOS, B.C.S. – “¡Gracias mujer valiente, mujer de palabra, Armida Castro!” expresaron las familias de la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas durante la inauguración del techo firme de concreto armado que beneficia a 22 hogares con cuartos y cocinas. 

Dicha entrega representa una inversión de $1 millón 55 mil 608 pesos del programa FAIS 2020, y que se suman a los $248 millones de pesos para las 800 acciones de vivienda que ha entregado el Gobierno de Los Cabos del 2019 a la fecha.

En su mensaje la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, -quien estuvo acompañada por los servidores públicos de la XIII Administración-, dio a conocer que las acciones de vivienda brindan seguridad a las familias; en esta ocasión con 22 obras para cuartos y cocinas en las colonias donde más se necesitan. 

“Cuando hablamos de seguridad y de vivir en paz implica apostarle a que las familias vivan mejor; con mejores obras, programas y en condiciones dignas. Apostemos juntos a provocar cambios y a continuar gestionando para brindar mayores beneficios a las familias de Los Cabos”, expresó la alcaldesa. 

Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, dio a conocer que estas acciones representan a un Gobierno sensible y humano, en busca de la inclusión social. 

“Por el año 2019 y 2020 son más de $248 millones de pesos para más de 800 viviendas en todo el municipio; los hechos hablan sobre los beneficios para las familias de Los Cabos al apostarle a pavimentaciones, sistema de agua, drenaje, vivienda y salud, entre otros apoyos que ha brindado nuestra alcaldesa Armida Castro”, externó el servidor público.

Para finalizar, una de las beneficiadas con el programa de techo firme,  la señora Tonantzin Hernández Sánchez, agradeció a alcaldesa por cumplir su palabra: “yo sé que somos muchos y son muchas las necesidades, pero se ve el trabajo que se está realizando, yo me levanté y desperté y tenía techo, muchas gracias por su apoyo, por estar aquí, alcaldesa Armida Castro”. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: