lunes, mayo 16, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS Con una inversión superior a los $2.3 MDP, entrega alcaldesa Armida Castro...

Con una inversión superior a los $2.3 MDP, entrega alcaldesa Armida Castro rehabilitación del parque en Lagunitas CSL

LOS CABOS, B.C.S. – Las familias de la colonia Lagunitas hoy disfrutan de un parque digno, en buenas condiciones y con seguridad, luego de la entrega que realizó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con una inversión superior a los $2.3 millones de pesos a través del FAIS ejercicio fiscal 2020.

En su mensaje, la alcaldesa dio a conocer que esta es una obra más de las que ha entregado el Gobierno de Los Cabos para beneficio de los habitantes: “¡palabra cumplida!, gestionamos el recurso ante el Gobierno Federal y aquí está la rehabilitación de su parque, ahora les toca a los vecinos cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones”. 

Agregó que eso no le quita la responsabilidad al Ayuntamiento, ya que también se colocó una cámara de vigilancia para monitorear el parque, asegurando que este es un Gobierno ciudadano, que vela por las necesidades de los habitantes. 

Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, recordó que además de la entrega de este parque, se rehabilitó al 100% el parque de la colonia Lomas del Sol, mientas que en la quinta etapa se encuentra otro parque en proceso de entrega; también en la colonia Leonardo Gastelum y en El Caribe están por concluir los espacios recreativos. 

Agregó que en materia de agua potable se han realizado grandes inversiones, desde Buena Vista, Miraflores, Santiago y La Ribera, hasta San José del Cabo y Cabo San Lucas; de igual forma en el año 2019 se pavimentaron más de 23 calles, se gestionaron con el apoyo del presidente de la república $500 millones de pesos para espacios públicos y obras que proyectan el desarrollo de Los Cabos.

Para finalizar, el secretario del Comité de Participación Ciudadana, Mario Alcazar Martínez,  agradeció a la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro, por la rehabilitación del parque que incentiva a las actividades deportivas y recreación de las familias, principalmente en los pequeños; por ello, se comprometieron a cuidarlo y mantenerlo limpio, en garantía a disponer de más espacios públicos que den plusvalía a su colonia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocimiento y honor al magisterio, por la forma en cómo enfrentaron la pandemia: Gabriela Montoya

 Son el motor para promover valores desde la niñez Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son...

Socializan cambios del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

La diputada María Luisa Trejo ofreció un nuevo foro acerca de los “Tópicos Sobre Deducciones Laborales e Introducción al Nuevo Sistema de...

BAJA CALIFORNIA SUR CONSERVA ESTATUS DE ZONA LIBRE DE LA MOSCA DE LA FRUTA: SEPADA

Inspectores de vigilancia en sanidad vegetal han fortalecido los puntos de entrada a la entidadCapturas en San Bartolo son mínimas y no...

Refuerza Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos medidas de prevención en Estero de SJC

Ante los incendios ocurridos en la zona, se implementarán acciones para frenar la devastación de la reserva ecológica. Los...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: