miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS De manera oportuna Ooomsapas CSL atiende fuga en la calle Arenas Blancas

De manera oportuna Ooomsapas CSL atiende fuga en la calle Arenas Blancas

LOS CABOS, B.C.S. – Personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cabo San Lucas reparó una fuga de agua potable sobre la calle Arenas Blancas y la carretera Transpeninsular de la delegación municipal, dando solución al llamado de la ciudadanía.  

De acuerdo, al gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas Francisco Galicia López, el desperfecto se ocasionó sobre la calle Arenas Blancas y la carretera Transpeninsular, el cual provocó ruptura de la línea principal que abastece a las colonias como Paraíso Iguana, Brisas del Pacífico, Infonavit Brisas, Codepa y Palma Real.

Agregó que el personal de operaciones realizó la reparación correspondiente para  suministrar de agua potable a las colonias mencionadas.  “Tenemos un número de teléfono disponible: (624) 108 1619 para atender los reportes y canalizarlos a las cuadrillas del Organismo”, finalizó Galicia López.

Cabe mencionar que los trabajos se realizaron antes de que la carencia del líquido vital generará afectaciones sobre la carretera, y en ese sentido el personal de Oomsapas Los Cabos agradece la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de situaciones y subraya que continúa trabajando para brindar un mejor servicio.  

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: