miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS DEBEMOS PROMOVER POLITICAS EDUCATIVAS QUE INCREMENTEN LAS OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN; ALEJANDRO ROJAS

DEBEMOS PROMOVER POLITICAS EDUCATIVAS QUE INCREMENTEN LAS OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN; ALEJANDRO ROJAS

LOS CABOS, B.C.S. – Hoy en día ocupamos políticas que permitan que nuestros jóvenes tener las herramientas necesarias, principalmente en esta pandemia miles de jóvenes desertaron por el simple hecho de no tener Internet, un dispositivo móvil o recurso económico para seguir estudiando.

La situación se agudiza especialmente en las áreas rurales donde la carencia de actividades económicas es una parte medular.

Las familias de muy bajos ingresos y con reducidos recursos personales tienen serias dificultades para promover el compromiso de sus hijos con los objetivos escolares e incluso para garantizar su asistencia a las clases en línea.

Es preciso reconocer que existen en el Municipio de Los Cabos
Un esfuerzo colectivo de maestros con programas innovadores como 🅰️®️re por la educación, que enfoca el sentido por el
Apoyo continuo de docentes hacia alumnos de escasos de recursos.
Los apoyos van desde acceso internet, impresiones de trabajos, copias y entrega de accesorios que permiten al alumno continuar con su tareas. Por eso les reconozco y me sumo al esfuerzo desde la Asociación civil Red360.
Vamos a dar hasta donde duela por nuestros jóvenes que son el presente y el futuro culminó diciendo el líder social Alejandro Rojas.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: