miércoles, mayo 18, 2022
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

DEJO MIS ASPIRACIONES A LA GOBERNATURA; ALEJANDRO ROJAS

Dejo mis aspiraciones a la gobernatura para que se postule una mujer por mi partido, democracia y justicia; Alejandro Rojas

Hay partidos que siguen tratando de tergiversar los acuerdos de la participación de la mujer, tratando de engañar a los ciudadanos sobre su legítimo proceder “De la impugnación” desde ahorita les digo que los ciudadanos saben perfectamente que los partidos solo buscan beneficio de individuos, grupos o familias.

Eso debe terminarse, estoy en favor de que verdaderamente participen las mujeres en política y en todos los espacios de la iniciativa privada.

Uno de los motivos de dejar mis aspiraciones a la gobernatura fue para dar ese espacio a mi partido para que se postulara una mujer.
La participación de las mujeres es fundamental para la democracia y la justicia de un Estado debemos avanzar y romper con esas barreras de exclusión.

Está comprobado que la representación de las mujeres en las diferentes instancias de los gobiernos es importante, relevante y necesaria ya que marca una diferencia, se ha comprobado que cuando las mujeres se encuentran en los espacios de decisión política o cuando hay paridad, se promueven políticas públicas, leyes y cambios que impactan de manera positiva.

Ojalá y que las mujeres de BCS se documenten y analicen a profundidad esos partidos que siguen limitando la participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HÁBITOS SALUDABLES SON CRUCIALES PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN

En BCS se tiene una prevalencia de más de 16 por ciento en población mayor de 20 años  La...

ARRANCA EN BCS LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

Se acercan servicios preventivos a diversos sectores de la población Con la finalidad de mejorar las condiciones de bienestar...

El Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso por el rescate de las tradiciones, con la visita al Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Para celebrar el aniversario número 45 del  Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”, el alcalde Oscar...

Participan salvavidas de Zofemat en el Seminario de Rescate Acuático; se desarrolla del 18 al 21 de mayo

La Coordinación Municipal de Zofemat exhorta a la ciudadanía a extremar todas las precauciones debido a que durante ese periodo, las playas...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: