jueves, julio 29, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS EL GLAMOUR Y LA POBREZA CONVIVEN JUNTOS EN EL MUNICIPIO DE LOS...

EL GLAMOUR Y LA POBREZA CONVIVEN JUNTOS EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS

El Glamour y La Pobreza conviven juntos en El Municipio de Los Cabos; Alejandro Rojas

Debemos de acortar la brecha de la desigualdad en El Municipio de Los Cabos,

Definamos pobreza; Una persona se encuentra en situación de pobreza cuando tiene al menos una carencia social (en los seis indicadores de rezago educativo, acceso a servicios de salud, acceso a la seguridad social, calidad y espacios de la vivienda, servicios básicos en la vivienda y acceso a la alimentación)

Es justamente lo que sucede en Los Cabos, Vivimos en un municipio activo y dinámico, ya no podemos vivir con los contrastes de opulencia, glamur y miseria.

Hemos caminado las calles y las colonias conocemos las demandas Más sentidas y los gobiernos siguen invirtiendo el recurso público en acciones sin sentido.

Tenemos a la clase trabajadora atendiendo a turistas en hoteles de 5 estrellas, pero nuestra gente regresan a sus casas con las carencias de agua, alumbrado público, recolección de basura e inseguridad, sin mencionar la falta de vivienda digna.

Soy un ciudadano como tú, lo que tengo lo hice sin militar en la política y he estado trabajando durante años llevando bienestar a quienes más nos han necesitado.

Soy Alejandro Rojas y mi fuerza es que la gente tenga lo que se merece, soy un aliado tuyo orgulloso de ser hijo adoptivo de B.C.S.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

La Paz, B.C.S. - En labores de seguridad efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las acciones...

EL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE OFICINAS POR COVID 19.

Comondú, B.C.S. - Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, de aplicar todos los sistemas de prevención por...

REFRENDA COEPRIS LA IMPORTANCIA DE APLICAR PROTOCOLOS SANITARIOS EN INSTALACIONES PORTUARIAS

Baja California Sur - Al mantenerse Baja California Sur en el nivel 5 del Sistema de Alerta Sanitaria por Covid-19, es decir...

CONTINÚA BCS COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Baja California Sur - Con las más de 100 mil primeras dosis de vacuna contra Covid-19 que se suministraron en la geografía...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: