miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS El Gobierno de Los Cabos trabaja en la rehabilitación de Caminos Rurales

El Gobierno de Los Cabos trabaja en la rehabilitación de Caminos Rurales

LOS CABOS, B.C.S. – Para dar cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, personal de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, realizó un recorrido por los caminos rurales que conectan con la comunidad de La Candelaria, verificando los avances en las obras de mantenimiento y rehabilitación en dichos sectores.

Esto lo dio a conocer el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Miguel Ángel Vásquez, quien señaló que después del paso del huracán “Genevieve” por el municipio de Los Cabos, se tuvo una afectación del 20 por ciento en los caminos rurales, pero gracias al trabajo continuo por parte del personal, se ha logrado recuperar en un 15% estas vialidades. 

El coordinador del área precisó que, estas acciones fueron una instrucción directa de la alcaldesa Armida Castro a través del director general de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, para atender a todos los sectores del municipio, principalmente a los que tuvieron una mayor afectación. 

Para finalizar, Miguel Ángel Vásquez aseveró que se trabaja en la rehabilitación de los caminos principales, tanto de la zona rural como en Cabo San Lucas, por lo que todos los caminos que conectan con las subdelegaciones están transitables y se va a continuar en los accesos de algunas rancherías.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: