miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS EN LOS CABOS, CONTINUAN CON LA ENTREGA DE CUBREBOCAS A USUARIOS DE...

EN LOS CABOS, CONTINUAN CON LA ENTREGA DE CUBREBOCAS A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

LOS CABOS, B.C.S. – Colaboradores de la Dirección Municipal de Transporte siguen con la encomienda de otorgar gratuitamente cubrebocas a la ciudadanía que se encuentra en los paraderos del transporte público, así lo aseguró el titular de la dependencia municipal, Ramón Ceseña Ceseña.

Asimismo, informó que los inspectores adscritos a la Dirección de Transporte, tienen la tarea de supervisar que las medidas recomendadas por el sector Salud se cumplan en el transporte Urbano, Suburbano y Colectivo de Los Cabos.

Ramón Ceseña mencionó que diariamente se realizan recorridos para verificar que se cumpla el aforo del 50% de pasajeros en las unidades de transporte público, -porcentaje que está permitido desde que Los Cabos pasó a la Fase 3 del Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur.


Para finalizar, se destaca que es de suma importancia seguir con las medidas de prevención sanitaria, para que los contagios sigan disminuyendo y continúe activándose la economía, a fin de lograr que el semáforo vuelva a estar en verde: “no bajemos la guardia, pues la pandemia de COVID-19 sigue presente”, dijo el director municipal de Transporte en Los Cabos.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: