miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS EN LOS CABOS, SE INSTALAN MODULOS DIGITALES A DISPOSICIÓN DE ALUMNOS

EN LOS CABOS, SE INSTALAN MODULOS DIGITALES A DISPOSICIÓN DE ALUMNOS

LOS CABOS, B.C.S. – Buscando otorgar a la sociedad estudiantil vulnerable los materiales necesarios para las clases en línea, -modalidad implementada a causa de la contingencia sanitaria-, el Gobierno de Los Cabos colocó módulos digitales en San José del Cabo y en la delegación de Cabo San Lucas, mismos que están equipados con computadoras de escritorio y acceso internet.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Educación en Los Cabos, Juan Meza García, quien precisó que los módulos digitales de la cabecera municipal se encuentran en la colonia Vista Hermosa, calle 27, súper manzana 15, al interior del parque “Vista Hermosa”, y en la colonia Santa Anita, en la calle Palo de Arco; por otro lado, en la delegación de Cabo San Lucas, el módulo se encuentra en colonia Las Palmas, calle Palma Capitata, a un costado del parque de fútbol “Las Palmas”.

Detalló que dentro de las instalaciones, se respetan las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como un aforo del 50% de la capacidad del establecimiento, con la finalidad de evitar posibles contagios. 

Para finalizar, el director municipal de Educación en Los Cabos, destacó que los módulos digitales se encuentran abiertos de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, e hizo hincapié en que por hora solo podrán ingresar 5 alumnos. 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE LUNES, EN BCS INICIAN CLASES PRESENCIALES MÁS DE 150 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Baja California Sur - Como parte de la estrategia de un retorno gradual y seguro a centros escolares, a partir de este...

Atenderá Gobierno del Estado regiones de BCS donde se mantienen condiciones de sequía: SEPADA

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de las precipitaciones registradas en los últimos días, el titular de la Secretaría de...

“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertosa la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

Se debe escuchar a los padres de familia, ante el inminente regreso a clases: Rigoberto Mares

La Paz, B.C.S. - Ante el inminente regreso a clases que plantean las autoridades educativas el diputado Rigoberto Mares Aguilar, presidente de...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: