lunes, junio 21, 2021
Inicio ESTADOS BAJA CALIFORNIA SUR ENTREGA ALEJANDRO ROJAS Y BANDA MS APOYO A MUSICOS DE LA PAZ

ENTREGA ALEJANDRO ROJAS Y BANDA MS APOYO A MUSICOS DE LA PAZ

La Paz, Baja California Sur. Derivado de la crisis económica que han vivido diversos sectores de Baja California Sur (BCS) a raíz de la pandemia, la asociación civil Yo soy Red 360 continúa con la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, el líder social Alejandro Rojas viajó a La Paz para hacer entrega de despensas a músicos no sindicalizados de La Paz, esto de la mano de Elias y Ricardo Nordahl Piña, fundadores de Banda Ms.

La entrega de los apoyos se dio al músico y cantante Miguel Antonio Núñez, quien a su vez distribuirá la misma entre los músicos no sindicalizados, quienes no han contado con el respaldo de autoridades u/o una representación para ver por sus necesidades.

Alejandro Rojas compartió con el músico paceño que al igual que ellos, en una etapa de su vida, se ganaba la vida cantando en el transporte público, en Mazatlán, razón por la cual entiende las necesidades del gremio.

“Desde antes de la pandemia hemos entrega diversos apoyos a sectores de la sociedad; equipamiento deportivo, apoyos económicos para la adquisición de equipos de cómputo, víveres y despensas además de otras gestiones de carácter médico”, dijo el líder social.

Por su parte, Ricardo Nordahl Piña, en nombre de Banda Ms envió un mensaje de apoyo a los músicos paceños, a quienes les dijo que no están solos ya que a través del líder social seguirían apoyando al gremio.

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disfruta este domingo en casa; en las 11 playas abiertas de Los Cabos sigue permitiéndose solo el 40% de aforo

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Con el objetivo de evitar que aumenten los contagios de COVID-19 este Día del Padre, se recuerda...

La Tormenta Tropical “Dolores” no representa riesgo para Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Ante la presencia de la tormenta tropical Cuatro-E "Dolores" en el Océano Pacífico, personal de la Dirección...

Este Día del Padre contagiemos de amor a distancia; respeta las medidas de higiene y evita aglomeraciones

Los Cabos, B.C.S., 19 Jun.- Como cada tercer domingo de junio, en México se celebra el Día del Padre, por lo que...

RESTABLECE SALUD ESTATAL SU ESQUEMA DE GUARDIAS LABORALES EN OFICINAS CENTRALES

 • Esto en atención a las inquietudes expuestas por el personal La Secretaría de Salud de Baja California Sur, en acuerdo...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: