jueves, julio 29, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS ES MOMENTO DE PARAR LA CORRUPCIÓN EN SECO; ALEJANDRO ROJAS

ES MOMENTO DE PARAR LA CORRUPCIÓN EN SECO; ALEJANDRO ROJAS

Los Cabos, B.C.S., Sabado 26 de Diciembre 2020 – Con todas las medidas de higiene y sana distancia, se reúnen los medios de comunicación en conocido hotel en San José del Cabo, donde se llevó a cabo la Rueda de Prensa para la presentación del Pre-Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de los Cabos, Alejandro Rojas, quien estuvo en la mesa principal en compañía de Andrea Hernández, Adriana López Monje, Dominga Zumaya, Liliana Sandoval, Marcos Acevedo e Irvin Cerdeño.

En su mensaje a los medios de Comunicación Alejandro Rojas comentó que es el tiempo de parar la corrupción en seco, con las manos limpias y transparentes para servir con pasión y sensibilidad, Unidad, inclusión “Refundar la Política”

“Hoy Alejandro Rojas, le apuesta a una política donde deje a un lado los colores partidistas donde la inclusión sea prioritaria y el divisionismo se mande al relleno sanitario.”

Alejandro Rojas continúa con su intervención enviando mensajes a la ciudadanía donde comenta – “Queremos ser esa gran opción para regresarles a los ciudadanos la voz que han perdido, hoy por hoy tenemos que mandar el mensaje claro que el legítimo dueño de Los Cabos, son su gente, no son los partidos políticos no los políticos y ni mucho menos los parientes poderosos que se han incrustado en la política de Baja California Sur, estoy listo para parar en seco al régimen de la corrupción.”

“Porque no soy un político de laboratorio, yo no fui creado en los sótanos oscuros de la política, yo vengo de la fuerza de la iniciativa privada y he trabajado fuerte en las calles y colonias todo lo que tengo, lo tengo a base de esfuerzo y del apoyo solidario de mi familia, Yo no soy títere de nadie”. “El estar aquí nadie me apadrinó para llegar, todo a sido a base de esfuerzo y sacrificio”

“El Sacrificio más importante, el dejar a mi familia por tiempos importantes que jamás vamos a regresar, pero la recompensa más grande es poder decirles a mis hijos que le he dejado una mejor tierra”

Cerró su mensaje diciendo: Estoy aqui amigos y amigas, cuentan conmigo para remangar la política obsoleta, esa política que lucra con la miseria y la lástima con la gente que más lo necesita, estoy aquí para resetear esa política que se ha llenado de inmundicia, “Es tiempo de la gente y es tiempo de los ciudadanos”

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

La Paz, B.C.S. - En labores de seguridad efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las acciones...

EL AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE OFICINAS POR COVID 19.

Comondú, B.C.S. - Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, de aplicar todos los sistemas de prevención por...

REFRENDA COEPRIS LA IMPORTANCIA DE APLICAR PROTOCOLOS SANITARIOS EN INSTALACIONES PORTUARIAS

Baja California Sur - Al mantenerse Baja California Sur en el nivel 5 del Sistema de Alerta Sanitaria por Covid-19, es decir...

CONTINÚA BCS COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MAYOR COBERTURA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Baja California Sur - Con las más de 100 mil primeras dosis de vacuna contra Covid-19 que se suministraron en la geografía...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: