martes, diciembre 7, 2021
Inicio MUNICIPIOS LOS CABOS “La comunicación es un trabajo digno y vamos a informar con respeto...

“La comunicación es un trabajo digno y vamos a informar con respeto a la ciudadanía”: Oscar Leggs Castro

Los Cabos, B.C.S., 24 de Oct.- A manera de reconocimiento por su respetable labor, el presidente municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, el profesor Oscar Leggs Castro, se dirigió a las y los periodistas del municipio, en un encuentro convocado por la Dirección Municipal de Comunicación Social, con el objetivo de afianzar el vínculo imprescindible que existe entre las acciones de Gobierno y quienes trabajan en llevar la información hasta la ciudadanía, generando transparencia y rendición de cuentas.

“Ya nos hacía falta reunirnos a 25 días del inicio de actividades de nuestra Administración, para aclarar dudas y cualquier situación que tengamos en el ejercicio de trabajode ustedes y de nosotros como Gobierno, para transitar en un mismo sentido: el de informar a los ciudadanos de lo que se haga”, dijo a los medios locales, el alcalde Oscar LeggsCastro.

Asimismo, el presidente municipal subrayó la necesidad de trabajar juntos y con respeto, porque el ejercicio de prensa es un trabajo digno, lo que se ha reconocido siempre -dijo-, y también buscar más y mejores oportunidades para los comunicadores.

Por su parte, la directora municipal de Comunicación Social, Alejandra Estrada Obregón, -quien recibió una respuesta total en la asistencia de los medios locales y también de varios representativos de la capital del estado-, agradeció la cobertura oportuna, veraz y objetiva de las acciones, que a la fecha realiza la Administración de Oscar Leggs, con el compromiso básico del respeto a la libertad de expresión y una total apertura, respaldando con acercamiento y atención, las tareas de información que benefician a la población.

De igual forma, recalcó que el trato de la XIV Administración Municipal, es y será siempre de respeto con los comunicadores, que a su vez, celebraron en comentarios este fin de semana esta iniciativa que luego de varias administraciones, -según expresaron-, no hubo espacio para la convivencia de autoridades con la prensa escrita y los medios electrónicos cabeños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF COMONDÚ ENTREGA APORTACIÓN DE LOS COMUNDEÑOS AL TELETÓN 2021

Ciudad Constitución, B.C.S. - Dando Cumpliendo la encomienda porque somos “orgullosamente tercos” el XVII Ayuntamiento de Comondú que preside la Lic. Iliana...

PREPARA DIF COMONDÚ DESFILE “LA NAVIDAD NOS UNE 2011”

Ciudad Constitución, B.C.S. - “La Navidad Nos Une 2021”, es el slogan del magno desfile Decembrino que está organizando y llevará a...

COMPARECE DIRECTOR DE INGRESOS EN LA CONFERENCIA MAÑANERA.

Ciudad Constitución, B.C.S. - En la décima Conferencia Matutina celebrada este viernes, la cual esta ocasión estuvo encabezada por el secretario general...

RECUERDA NO BAJAR LA GURDIA PARA EVITAR CONTRAER EL COVID19

Los Cabos, B.C.S., 05 Dic.- A pesar de que el número de contagios de coronavirus se elevó en Baja California Sur, el...

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: